Mercedes-Benz Citan todoterreno

Pin
Send
Share
Send

Mercedes-Benz Citan Tourer Off-Road es una versión "todo terreno" de una minivan de tracción delantera con un diseño de cabina de cinco asientos, que se puede utilizar como "coche familiar" y como "socio comercial fiable". para transporte de carga y pasajeros ...

El automóvil celebró su debut oficial en septiembre de 2016 en el Salón de Vehículos Comerciales IAA.

Desde el exterior, la Mercedes-Benz Citan todoterreno es reconocible por los revestimientos de los pasos de rueda, los faldones laterales y los parachoques de color gris oscuro del mismo tono.

Estas pequeñas mejoras han refinado ligeramente la apariencia de la minivan, haciéndola más atractiva e interesante.

La longitud total del Mercedes-Benz Citan Off-Road es de 4321 mm, ancho - 2138 mm (incluidos los espejos laterales), altura - 1809 mm. La distancia entre ejes del automóvil es de 2697 mm y la distancia al suelo es de 147 mm.

Cuando está equipado, el cinco puertas pesa de 1365 a 1405 kg, según la modificación, y su capacidad de carga no supera los 555-710 kg.

En la cabina, la versión "todoterreno" de "Sitan" no es muy diferente del "hermano" estándar: solo se puede identificar por el marco rojo de los deflectores de ventilación y las costuras en los asientos, el reposabrazos y la palanca de cambios. del mismo color.

De lo contrario, tienen paridad total: un diseño simple, materiales de acabado económicos, ensamblaje sólido, un diseño de cinco asientos y un compartimiento de carga con un volumen de 685-3000 litros.

Bajo el capó del Mercedes-Benz Citan Tourer Off-Road, se instalan exclusivamente motores de cuatro cilindros, que se combinan con una transmisión de tracción delantera:

  • El coche está equipado con un motor diésel de 1,5 litros con turbocompresor, 8 válvulas e inyección directa, que desarrolla 75-110 caballos de fuerza y ​​180-240 N • m de par límite.
  • El "turbo de cuatro" de gasolina de 1.2 litros con sincronización de 16 válvulas y tecnología de potencia directa, que produce 114 hp, también se ofrece para la minivan. y 190 N • m de par.

Las modificaciones diésel están equipadas con sólo una caja de cambios "manual" de 5 velocidades, mientras que las versiones de gasolina están equipadas con una "mecánica" de 6 velocidades.

En términos de "agilidad" y economía, el coche repite por completo el modelo habitual.

Desde un punto de vista técnico, el Mercedes-Benz Citan "todo terreno" no se diferencia del "hermano" estándar: tiene una plataforma de tracción delantera con puntales MacPherson en la parte delantera y una viga de torsión semi-dependiente en la parte trasera. , dirección asistida eléctrica y frenos de disco "en círculo" (en el eje delantero - con ventilación).

En el mercado ruso, Mercedes-Benz Citan Off-Road en 2017 se ofrece solo con un motor de gasolina a un precio de 1,880,000 rublos. En términos de equipamiento, el monovolumen corresponde a la configuración de “gama alta” del modelo convencional.

Pin
Send
Share
Send