Honda Accord de tercera generación

Pin
Send
Share
Send

El Honda Accord de tercera generación celebró su estreno oficial en 1985, y se diferenciaba de su predecesor en una apariencia más interesante con la óptica de cabeza ascendente de moda en ese momento.

En 1987, el coche sufrió una pequeña actualización que afectó el exterior y el interior, tras lo cual permaneció en la línea de montaje hasta 1989, cuando su sucesor entró en el mercado.

El "Accord" de la tercera generación es un modelo de clase compacta, que estaba disponible en cuatro soluciones de carrocería: un sedán clásico, un hatchback de tres puertas, un cupé de dos puertas y un tiro de tres puertas llamado Aerodeck (un cruce entre un hatchback y camioneta).

Dependiendo de la solución, la longitud del automóvil es de 4440 a 4564 mm, el ancho es de 1694 a 1712 mm y la altura es de 1336 a 1356 mm.

La distancia entre ejes del "japonés" encaja en 2601 mm, y la distancia al suelo es de 160 mm.

Especificaciones. Se instaló una amplia gama de gasolina de cuatro cilindros "aspirada" en el "tercer Accord": este es un motor de 1.6 litros que genera 88 caballos de fuerza, una unidad de 1.8 litros con un retorno de 100 a 110 caballos de fuerza, así como un Versión de 2.0 litros, produciendo de 102 a 160 "caballos".
En tándem con los motores, funcionan una "mecánica" de 5 velocidades o una "automática" de 4 bandas, que dirigen la tracción en su totalidad a las ruedas del eje delantero.

El Honda Accord de tercera generación se basa en un "bogie" de tracción delantera y "hace alarde" de suspensiones independientes de ambos ejes - en ambos casos, se utilizan brazos oscilantes dobles, ubicados transversalmente, resortes helicoidales y barras estabilizadoras. El coche está equipado con frenos de disco "en círculo" y la dirección se complementa con un servomotor hidráulico.

El Honda Accord de tercera generación se encuentra a menudo en las carreteras de Rusia, por lo que es bien conocido por nuestros compatriotas.

Se considera que las ventajas del automóvil son un buen manejo, alta confiabilidad estructural, dinámica dinámica (especialmente en las versiones "top"), excelente desempeño de conducción, decoración interior espaciosa y frenos tenaces.
Entre las desventajas se encuentran las costosas piezas originales, un aislamiento acústico deficiente y una distancia al suelo modesta.

Pin
Send
Share
Send