Dinámico Infiniti Q30S

Pin
Send
Share
Send

En la feria internacional de productos de automoción de Frankfurt, que abrió sus puertas en septiembre de 2015, se celebró el estreno mundial no solo de la versión estándar del hatchback premium Infiniti Q30, sino también de su versión "deportiva" en configuración Sport. El automóvil entró en la línea de ensamblaje de la planta de Nissan en Sunderland en diciembre de 2015, y en febrero de 2016 llegó a los consumidores europeos (aparecerá en Rusia un poco más tarde, en el verano del mismo año).

En el exterior, el Infiniti Q30 Sport se percibe como más duro que el modelo base, y está dado por sus parachoques más agresivos con un potente difusor en la parte trasera, llantas originales de 19 pulgadas vestidas con neumáticos Run Flat y una distancia al suelo más baja en 17. mm.

La longitud total del hatchback "deportivo" es de 4425 mm, de los cuales la distancia entre ejes se ajusta a 2700 mm, el ancho no supera los 1805 mm y la altura es de 1475 mm. En el estado de "combate", el automóvil pesa 1545 kg y su distancia al suelo se fija en 155 mm.

En el interior, la versión Infiniti Q30 Sport se diferencia de la versión estándar en los asientos delanteros en forma de cubo, un volante recortado, pedales metálicos y tapicería de ante en los asientos, el salpicadero y las puertas.

No tiene otras características: el mismo diseño elegante y ergonómico, acabado fresco, ensamblaje impecable y un sofá trasero bastante espacioso (especialmente para dos).

El volumen del compartimiento de carga de la versión deportiva de "ku-treinta" es de 368 litros, y solo un kit de reparación se basa en su "bodega" ("dokatka" no se ofrece ni siquiera por un recargo). La parte trasera de la "galería" está doblada en dos partes desiguales, pero una "colonia" completamente plana no funciona.

El "deportivo" Infiniti Q30 está armado con una unidad de gasolina indiscutible: un "cuatro" turboalimentado de 2.0 litros con inyección directa y un sistema de control de recorrido de la válvula de admisión Camtronic, cuyo retorno es de 211 "caballos" a 5500 rpm y 350 Nm de empuje máximo a 1200-4000 rpm / minuto.

El motor está mezclado con un "robot" de 7 velocidades y una tracción total enchufable con un embrague multidisco controlado electrónicamente en la parte trasera.

En términos de capacidades, el automóvil repite una escotilla convencional con una unidad de potencia similar: aceleración a 100 km / h desde el inicio después de 7.3 segundos, una velocidad máxima de 228 km / hy un "apetito" promedio de 6.7 litros en condiciones combinadas. .

Estructuralmente, el Infiniti Q30S prácticamente no se diferencia del "ku-treinta" estándar: la plataforma MFA, puntales MacPherson en la parte delantera y un "multibrazo" en la parte trasera, dirección asistida electromecánica y frenos Brembo en todas las ruedas que miden 320 mm en el delantero y 295 mm en el eje trasero con una masa de "Asistentes" electrónicos.

Entre las características del "eski" - más configuraciones del conductor para el chasis y la dirección.

En Rusia, el Infiniti Q30 en la configuración "Sport", a partir de 2018, se puede comprar a un precio de 2.444.300 rublos.

La escotilla "deportiva" estándar está equipada con: siete airbags, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos deportivos con tapizado de gamuza, ABS, VDS, TSC, óptica totalmente LED, sistema de audio Bose con diez altavoces, tecnología de estacionamiento automático, luz y lluvia sensores, calefacción y asientos delanteros eléctricos, "climatización" de doble zona, instalación multimedia y un gran número de otros equipos.

Pin
Send
Share
Send