Potente SUV Mazda CX-7 Sport

Pin
Send
Share
Send

Este crossover japonés para compradores rusos se ofrece en dos niveles de equipamiento "Touring" y "Sport". Los cuales, a su vez, cuentan con cuatro paquetes de opciones fijas. Tratemos de entender las complejidades de este SUV de tamaño mediano, las "campanas y silbidos" en la versión más interesante del "Sport".

“Todos los rusos prefieren la conducción rápida”. De esta afirmación se desprende que los rusos prefieren la versión “Sport” en la línea Mazda CX-7. Este equipo está disponible exclusivamente con un motor 2.3 turbo (238 CV) y una transmisión automática de 6 velocidades. En cuanto al motor y la caja de cambios, la tracción total también es un plus en la alcancía del Mazda CX-7 Sport. A modo de comparación, el "Touring" más barato con 2,5 litros. (163 hp) con 5 transmisiones automáticas costará 1.159.000 rublos, y el "Sport" ricamente equipado con 2,3 litros. turbo (238 hp) con 6 cajas de cambios automáticas cuesta 1,510,000 rublos. La diferencia es de 351,000 rublos, y esto, por un segundo, es el costo aproximado del Lada Priora en la configuración "Norma". ¿Vale la pena pagar una suma tan grande por autos de apariencia similar?

La versión inicial del Mazda CX-7 "Touring" - sin tintado, con manijas en el color de la carrocería, luces halógenas en los faros, neumáticos 215/70 en llantas de aleación R17. La versión “Sport” se ofrece con lunas laterales y traseras muy polarizadas, manijas de las puertas cromadas, luz de xenón con corrector automático, neumáticos 235/55 en aleación ligera R19. Ambas versiones tienen faros antiniebla y lavafaros.

En ambas versiones del CX-7 hay tapizado de cuero para la palanca de transmisión automática y el volante, cierre centralizado con control remoto, columna de dirección ajustable, control de clima, elevalunas eléctricos, asientos con calefacción en la primera fila, asiento del conductor con lumbar ajustable rodillo, espejos con calefacción y accionamiento eléctrico, pantalla multifunción (MID), sensor de temperatura al agua, computadora de viaje, control de crucero y control de música en el volante.

Sencillo "Touring": tapizado de tela, ajuste mecánico del asiento delantero, radio CD / MP3 y 4 altavoces. Y el tapizado de cuero deportivo CX-7 Sport, techo corredizo eléctrico, asientos delanteros eléctricos con memoria para el conductor, espejos eléctricos plegables, cámara de visión trasera, sensores de presión y lluvia de los neumáticos, cambiador de CD MP3 y 9 altavoces de "Bose", una tarjeta de entrada sin llave Tarjeta electrónica.

No es habitual ahorrar dinero en sistemas de seguridad en coches de este nivel. En este sentido, el equipamiento inicial "Touring" está casi a la par del Mazda CX-7 Sport. Touring dispone de los siguientes sistemas: ABC, EBA (asistencia de frenado), EBD (distribución de la fuerza de frenado), TCS (control de tracción), DSC (estabilización), airbags frontales y laterales, inmovilizador. Para "Sport" se agrega una alarma patentada y un sistema de monitoreo de punto ciego (LCA).

La elección es bastante difícil, ya que incluso la configuración Touring inicial está equipada con casi todas las opciones necesarias. Sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que solo las subconfiguraciones "Sport" del Mazda CX-7 son cuatro, y la diferencia de precio entre ellas es pequeña:

  • Deporte (EAA) - 1,451,000 rublos
  • Deporte (EAE) - 1.478.000 rublos
  • Deporte (EAC) - 1,483,000 rublos
  • Deporte (EAF) - 1,510,000 rublos

Todos los que decidan convertirse en compradores del crossover Mazda CX-7 probablemente sufrirán con la elección. Pero podemos predecir con seguridad que la mayoría de los conocedores del CX-7 darán preferencia al CX-7 Sport.

Pin
Send
Share
Send