Sedán "remoto" BYD F5

Pin
Send
Share
Send

Es asombroso ver cómo se controla el coche desde el mando a distancia. No parece nada especial, porque hay muchos coches de este tipo ... Sí, pero si estamos hablando de un coche de producción real, cuyas ventas ya han comenzado, entonces te congelas involuntariamente por la sorpresa. Un automóvil así fue lanzado en China, llamándolo BYD Su Rui.

Hablando sobre los automóviles chinos, en particular sobre su apariencia, se presenta de inmediato una copia de baja calidad de un automóvil europeo popular, hecho de alguna manera. Pero con BYD F5 (como se llamará Su Rui en Rusia) las cosas son diferentes, aunque representa la próxima generación del sedán F3, que fue clonado del Toyota Corolla. BID F5 es un automóvil completamente original e individual, mientras que su apariencia se ha vuelto más europea, lo que atraerá a los propios habitantes de Europa.

La parte delantera del BYD F5 es una parte delantera rediseñada del F3, fabricada en el estilo corporativo de BYD, que le da al "chino" un aspecto muy atractivo. La comida del F5 es hermosa e independiente, aunque de lejos tiene algunas similitudes con la F3. Pero esto es solo superficialmente: ópticas diferentes, parachoques diferentes, una forma diferente del maletero.

De perfil, BYD F5 es el sedán más común, similar a muchos autos similares. Pero esto no significa que el "chino" esté copiando a alguien. En general, la silueta es estándar y bastante rechoncha, pero claramente no huele a deportividad ni a excesivo dinamismo. Pero si juzga, entonces no fue hecho para esto, BID F5 es un sedán familiar que se ve atractivo, elegante y moderno, y si ingresa al mercado europeo en términos de exterior, definitivamente podrá competir con los representantes locales. . Habiendo llegado a una conclusión sobre la aparición de "F5 - Su Rui", podemos decir con certeza: BYD hizo un gran avance en términos de apariencia, lanzando un coche interesante que claramente no copia nada más.

¡El interior de este sedán, de nuevo en comparación con el F3, puede considerarse un avance global! Ha cambiado más allá del reconocimiento, volviéndose brillante, atractivo y funcional. Pero aquí está el truco: si la copia externa es cosa del pasado, ¡entonces el diseño interior se ha rediseñado descaradamente del Ford Focus 3! Pero aún así, se adapta al BYD F5. En términos de espacio, el "chino" es muy bueno: hay suficiente espacio para el conductor y el pasajero delantero, hay suficiente espacio para los pasajeros traseros. Aún no hay cifras exactas del volumen del maletero, pero se espera que sea de unos 500 litros, lo que encaja perfectamente en la clase C, a la que pertenece el BYD Su Rui / F5.

El nuevo sedán chino es el automóvil más avanzado tecnológicamente entre los compatriotas. El BYD F5 lo tiene todo: una pantalla tridimensional, una pantalla táctil, aunque sea pequeña, control de temperatura, aire acondicionado, ABS, accesorios de plena potencia, acceso a Internet, una computadora de a bordo, dirección asistida, la capacidad de recortar el interior con cuero y mucho más. Pero esto no es lo que atrae la atención del nuevo sedán chino "clase golf". Su característica principal es la presencia de un control remoto, que antes era inaudito para los autos de producción. Esto significa que los "chinos" pueden controlarse desde una distancia de no más de 10 metros, ¡como un juguete! Y tal oportunidad será conveniente en una ciudad donde es difícil estacionar un automóvil. De hecho, a veces es necesario mirar el automóvil desde el exterior, pero ahora ha aparecido esa oportunidad.

Hablando de características técnicas, la gama de unidades de potencia BYD F5 está representada por solo dos motores, ambos con un volumen de 1,5 litros, solo uno es atmosférico y el otro es turboalimentado. El primero está dotado con un retorno de 109 caballos de fuerza, el segundo - 154 "caballos". La unidad de potencia "junior" está equipada con solo una caja de cambios manual de 5 velocidades, mientras que el motor "senior" es capaz de interactuar con una "mecánica" y "automática" de 6 velocidades, con el mismo número de marchas.

BYD Su Rui se vende solo en el mercado chino hasta ahora. Allí, un sedán cuesta alrededor de 90 mil yuanes, y si hablamos en una moneda más comprensible, entonces esto es alrededor de $ 14,000. Aún no se ha informado cuándo entrará Su Rui al mercado ruso, pero se supone que esto sucederá antes de finales de 2014. Lo más probable es que un automóvil con un control remoto y un equipo rico similar definitivamente atraiga la atención de los compradores potenciales en Rusia.

Pin
Send
Share
Send