La cuarta encarnación del Nissan Serena

Pin
Send
Share
Send

La cuarta encarnación de Nissan Serena celebró su estreno en la Tierra del Sol Naciente en el otoño de 2010, tras lo cual salió a la venta. En comparación con su predecesor, el automóvil ha mejorado notablemente externa e internamente y recibió un "relleno" técnico modernizado. En 2013, los japoneses actualizaron ligeramente su "creación", retocando su diseño ... La "era" de este coche llegó a su fin en agosto de 2016 - fue entonces cuando salió a la venta la minivan de quinta generación.

La cuarta generación de un monovolumen con carrocería de cinco plazas y "apartamentos" de cinco u ocho plazas tiene 4685 mm de largo, de los cuales el espacio entre ejes cabe en 2860 mm, 1865 mm de alto y 1695 mm de ancho.

La distancia al suelo para las modificaciones mono-drive no supera los 160 mm, y para la tracción total - 135 mm.

En forma de "combate", el automóvil pesa de 1630 a 1790 kg, según la versión.

Especificaciones. Para el cuarto "lanzamiento" del Nissan Serena, solo se ofrece una unidad atmosférica de gasolina con un volumen de 2.0, equipada con cuatro "ollas" colocadas verticalmente, suministro directo de combustible y 16 válvulas:

  • en los vehículos de tracción delantera, el motor desarrolla 147 "caballos" a 5600 rpm y 210 Nm de par a 4400 rpm,
  • y en tracción total: 3 caballos de fuerza y ​​3 Nm menos de par máximo (a idénticas rpm).

La transmisión Xtronic CVT continuamente variable es responsable de entregar el potencial a las ruedas (por defecto a la parte delantera, y opcionalmente a las cuatro).

La base del "Serena" de cuarta generación es un chasis de tracción delantera, lo que implica la presencia de un motor, montado transversalmente en la parte delantera, y una carrocería monocasco. El eje delantero del automóvil descansa sobre una suspensión independiente con puntales MacPherson, y la parte trasera está suspendida a través de un esquema semi-independiente con una viga de torsión.

La minivan tiene frenos de disco en las cuatro ruedas (ventilados en la parte delantera) con ABS y otros "asistentes" modernos y una dirección de piñón y cremallera con refuerzo hidráulico.

Entre las características del "cuarto" Nissan Serena se encuentran un interior espacioso, un motor potente, excelente visibilidad, suspensión cómoda, manejo perfeccionado, diseño confiable, buena apariencia, costo razonable en el mercado secundario, buen desempeño dinámico y alta calidad de construcción.

Sus desventajas son el funcionamiento débil de la "estufa" en heladas severas, poca distancia al suelo y alto consumo de combustible.

Pin
Send
Share
Send