Furgoneta Opel Insignia Sports Tourer

Pin
Send
Share
Send

Opel Insignia Sports Tourer es una camioneta de cinco puertas del "segmento medio superior" (comunidad "E" según los estándares europeos), que combina diseño dinámico, tecnología moderna y alta practicidad, y está dirigido principalmente a personas de la familia ...

El modelo de carga y pasajeros de segunda generación apareció por primera vez ante una gran audiencia a principios de febrero de 2017 durante el espectáculo oficial en línea: el automóvil en la carrocería que tanto amaban los europeos se hizo más grande, más liviano, más espacioso y más avanzado tecnológicamente que su predecesor, y visualmente cambiado más allá del reconocimiento.

En el exterior, el "segundo" Opel Insignia Sports Tourer no se ve menos hermoso, elegante e impresionante que el liftback del mismo nombre, pero se diferencia de él solo en el diseño "universal" de la parte trasera, que, por cierto, ni siquiera añadirle un poco de pesadez.

La versión de carga y pasajeros del "segundo Insignia" actúa en la clase E y tiene las siguientes dimensiones: su longitud se ajusta a 4986 mm, ancho - 1483 mm, altura - 1483 mm. Una distancia entre ejes de 2829 mm se encuentra entre los ejes del cinco puertas.

En el interior, la camioneta Opel Insignia de segunda generación repite "Grand Sport": diseño hermoso y presentable, materiales de acabado costosos, el más alto nivel de mano de obra y "apartamentos" de cinco plazas.

El compartimento de carga del automóvil, según la posición del sofá trasero, tiene una capacidad de 540 a 1640 litros (mientras que en una configuración biplaza se obtiene una plataforma con una longitud de más de dos metros).

Bajo el capó del "Insignia" de carga y pasajeros, se instalan los mismos motores turbocargados que en el liftback del mismo nombre:

  • La gama de gasolina combina "fours" en línea con un volumen de 1,5-2,0 litros con alimentación directa y 16 válvulas, que producen 140-160 caballos de fuerza y ​​250-400 Nm de par.
  • El "equipo" diesel incluye "corazones" de cuatro cilindros para 1.6-2.0 litros, equipado con una sincronización de 16 válvulas y función Common Rail, cuyo retorno alcanza 110-170 "caballos" y 300-400 Nm de empuje máximo.

Todos los motores funcionan en conjunto con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera, con la excepción de la versión de gama alta: se basa en una transmisión automática de ocho rangos y una transmisión de tracción total con dos acoplamientos individuales que conectan el ruedas traseras.

Estructuralmente, el Opel Insignia Sports Tourer de la segunda encarnación tiene total paridad con el liftback: la plataforma E2XX, suspensiones delantera y trasera independientes (puntales MacPherson y multibrazo, respectivamente), dirección asistida eléctrica adaptativa y frenos de disco en todas las ruedas (ventiladas en la parte delantera) con ABS, EBD y BA.

En Alemania, la camioneta Opel Insignia de segunda generación se anuncia en ocho niveles de equipamiento (exactamente igual que en el caso del liftback). En casa, según datos de 2018, este cinco puertas se ofrece a un precio de 26995 euros (~ 1,9 millones de rublos), mientras que la versión máxima costará desde 40990 euros (~ 2,9 millones de rublos).

Nominalmente, el automóvil cuenta con: airbags frontales y laterales, aire acondicionado, elevalunas eléctricos para todas las puertas, llantas de acero de 16 pulgadas, ESP, ABS, un complejo multimedia con un monitor de 7 pulgadas, un sistema de arranque del motor sin llave, "música" con siete altavoces y otras "campanas y silbidos".

Pin
Send
Share
Send