Compacto MPV Volkswagen Caddy V

Pin
Send
Share
Send

Volkswagen Caddy es una furgoneta compacta de tracción delantera o total perteneciente a la categoría de los denominados "vehículos para el ocio activo", que combina un diseño lacónico, un interior práctico y funcional, así como un moderno "relleno" técnico y tecnológico. .. Este "alemán" está dirigido a aquellas personas que desean un vehículo verdaderamente versátil que pueda ser tanto un "vagón familiar con mayor capacidad" como un "vehículo comercial".

En un evento especial en la ciudad alemana de Dusseldorf, celebrado el 21 de febrero de 2020, Volkswagen realizó una presentación en voz alta del Caddy heel de la próxima, quinta generación consecutiva.

En comparación con su predecesor, el automóvil ha cambiado seriamente en apariencia, mientras conserva su forma reconocible, se "movió" a una nueva plataforma modular, ligeramente agrandada en tamaño, recibió un nuevo interior y amplió su funcionalidad con el conjunto más amplio de "dispositivos" modernos. .

En el exterior, el "quinto" Volkswagen Caddy se ve atractivo, moderno, armonioso y lacónico: una parte delantera formidable con bloques de faros LED fruncidos, una parrilla del radiador estrecha y un parachoques masivo, una silueta característica con un capó corto inclinado, un techo suavemente inclinado línea y una textura expresiva de las paredes laterales, una alimentación pura con tapa del maletero de puertas dobles, luces orientadas verticalmente y un parachoques ordenado.

La longitud del Volkswagen Caddy de quinta generación es de 4501 mm, su altura alcanza los 1797 mm y su ancho es de ~ 1850 mm. La distancia entre los juegos de ruedas se extiende para el monovolumen compacto en 2755 mm, y su distancia al suelo es de 160 mm.

Interior

En el interior, el automóvil se encuentra con sus habitantes con un diseño hermoso, elegante y sólido, completamente desprovisto de utilidad, y la atención principal aquí se centra en el intrincado panel frontal con una "cabina digital" inscrita: un panel de instrumentos virtual con una pantalla de 10.25 pulgadas. La pantalla está ubicada justo en frente del conductor, y a la derecha de él, la pantalla táctil del complejo multimedia con una diagonal de 6.5 o 10 pulgadas. Bueno, un volante múltiple en relieve con una llanta ligeramente truncada en la parte inferior y una unidad de control del sensor de “microclima” complementan con éxito la imagen.

Es cierto que tal séquito es inherente a las actuaciones "de gama alta", mientras que en las versiones disponibles todo será notablemente más sencillo.

El interior de la quinta generación Volkswagen Caddy tiene un diseño de cinco asientos por defecto, pero como opción se puede equipar con dos asientos adicionales que pueden acomodar incluso a pasajeros adultos. En cualquier caso, los pasajeros delanteros confían en sillas de perfil ergonómico con una gran cantidad de ajustes, y un cómodo sofá se encuentra en la segunda fila.

Con siete asientos para el equipaje, el automóvil tiene un compartimiento muy pequeño (aunque aún no se ha revelado su volumen exacto). Los asientos de la segunda fila están plegados y completamente desmontados; en el segundo caso, la capacidad de "retención" supera los 3 metros cúbicos.

Especificaciones

Se anuncia una amplia gama de unidades de potencia para la quinta generación de Volkswagen Caddy:

  • Las versiones diésel de la camioneta compacta están "armadas" con un motor turboalimentado TDI de 2.0 litros, inyección de combustible dual y sincronización de 16 válvulas, dependiendo de la versión que genera de 75 a 122 caballos de fuerza.
  • Bajo el capó de la modificación de gasolina hay un motor TSI de cuatro cilindros en línea de 1.5 litros con turbocompresor, fuente de alimentación directa, 16 válvulas y sincronización variable de válvulas, que produce 116 hp.

Los motores se combinan con una "mecánica" de 6 velocidades o un "robot" DSG de 7 bandas con dos embragues, así como ruedas motrices en el eje delantero, pero para la unidad diésel y gasolina más potente, una transmisión de tracción total. con un embrague de eje trasero de discos múltiples se ofrece como una opción.

Caracteristicas de diseño

El quinto "lanzamiento" del Volkswagen Caddy está construido sobre una plataforma modular MQB con un motor orientado transversalmente y una carrocería monocasco, en cuya estructura de potencia se utilizan ampliamente los tipos de acero de alta resistencia.

En el eje delantero del automóvil, se monta una suspensión independiente del tipo MacPherson, y en la parte trasera hay un sistema dependiente suspendido por medio de resortes de acero (en ambos casos, con barras estabilizadoras).

En el monovolumen compacto "base" se puede presumir de dirección de piñón y cremallera con un amplificador electromecánico. Los frenos de disco (ventilados en la parte delantera) se utilizan en todas las ruedas del automóvil, trabajando en conjunto con varios asistentes electrónicos.

Opciones y precios

En Europa, las ventas del Volkswagen Caddy de quinta generación comenzarán en la primera mitad de 2020 y el automóvil debería llegar al mercado ruso a principios de 2021. Las configuraciones con precios aún no se han anunciado, pero la nueva camioneta compacta obviamente será más cara que su predecesora, que ahora están pidiendo en nuestro país desde ~ 1,5 millones de rublos.

En cuanto al equipamiento, aquí el coche no es inferior a otros coches modernos: airbags frontales y laterales, óptica full LED, techo panorámico, cámaras todo terreno, centro multimedia con pantalla de 6,5 o 10 pulgadas, cuadro de instrumentos virtual, doble control de clima de zona, entrada sin llave y mucho más.

Pin
Send
Share
Send