Honda Odyssey de segunda generación

Pin
Send
Share
Send

La segunda actuación del Honda Odyssey, que continuó con el concepto de su predecesor, pero mejoró en todos los aspectos, ingresó al mercado en 1999 y rápidamente ganó popularidad en varios países del mundo. En 2001, el automóvil experimentó una ligera modernización, después de lo cual recibió mejoras en el exterior y el interior, y continuó su vida útil hasta 2003, cuando tuvo lugar una demostración del modelo de próxima generación.

La segunda Honda Odyssey de "lanzamiento" es una minivan de cinco puertas con un salón equipado con seis o siete asientos.

El volumen único tiene las siguientes dimensiones: 4845 mm de largo, de los cuales la distancia entre ejes es de 2830 mm, 1615 mm de alto y 1800 mm de ancho.

El vehículo con bordillo pesa de 1590 a 1740 kg, según la versión, y su distancia al suelo en esta forma es de 165 mm.

Para la "Odisea" de la segunda encarnación, se asignaron dos motores de gasolina atmosféricos con inyección de combustible multipunto.

  • El primero es un 2.3 litros de cuatro cilindros en línea, que desarrolla 150 caballos de fuerza y ​​206 Nm de par máximo y se combina con una transmisión automática de 4 velocidades.
  • El segundo es un "seis" de 3.0 litros con distribución de "ollas" en forma de V, que cuenta con 210 "mares" y 270 Nm de par motor y funciona en conjunto con una transmisión automática de cinco marchas.

Ambos motores se combinaron con una transmisión de tracción delantera y un sistema automático de tracción total.

En el corazón de la "segunda" Honda Odyssey se encuentra la plataforma "Accord", sobre la cual la unidad de potencia se posa transversalmente. En ambos ejes del vehículo, se instala una suspensión independiente de una estructura de enlace de resorte con estabilizadores transversales.
Todas las ruedas están equipadas con frenos de disco, ventilados en el eje delantero, con ABS.
El mecanismo de dirección del "japonés" incluye una transmisión de piñón y cremallera y un amplificador de control hidráulico.

La "Odyssey" de segunda generación tiene muchas ventajas: buena apariencia, espacioso interior, motores eficientes, excelente confiabilidad, suspensión cómoda, comportamiento predecible en la carretera, alta versatilidad y mucho más.
Pero no todo es tan optimista: el automóvil es costoso de mantener, tiene un alto consumo de combustible y se encuentra principalmente en las versiones con volante a la derecha.

Pin
Send
Share
Send