Remoción de nieve y hielo de automóviles

Pin
Send
Share
Send

Si nevaba por la noche, por la mañana sales al auto, y este ya no es un auto, sino un ventisquero. O una escultura de hielo. Bueno, puedes arreglar la situación, solo necesitas abastecerte de herramientas ...

Remoción de nieve.

Herramienta: picadura de nieve.
Hay tantas variedades de proyectos de ley como cooperativas hay en China. Las hay anchas y estrechas, la pila es más larga y más corta, más blanda y dura, con asas de diferentes longitudes, plegables y no, de colores - como en la gama de un panel de plasma.
La elección es puramente individual. Lo único es que no debe tomar un producto con una pila demasiado dura y corta: estos cepillos no barren la nieve, pero lavan bien la pintura.
Precio: la estimación más simple ~ de 50 rublos.

Raspamos el hielo del vidrio del auto.

Herramienta: raspador de hielo.
Hay tantas variedades de raspadores como picaduras. Pero hay dos tipos fundamentalmente diferentes: con una parte de trabajo duro (de plástico) y con una blanda (de goma o silicona). Por diseño, al igual que los cepillos, hay diferentes anchos, con diferentes longitudes de mangos; diferentes, finalmente, colores.
La elección está determinada por el gusto personal y el tipo de raspador:

  • Los "blandos" se utilizan principalmente junto con los vidrios "descongeladores" (ver más abajo).
  • "Hard" se puede utilizar sin productos químicos, pero no demasiado celoso, para no rayar el vidrio. No apto para vidrios polarizados.

Precio: ~ de 50 rublos.

Derretir el hielo.

Medio: fundidor de hielo (llamado "atild").
Hay cinco veces más tipos de limpiadores de vidrio que eliminan el hielo que elementos en la tabla periódica. Es cierto que todos usan aproximadamente una base: alcoholes.
A la hora de elegir, se recomienda evitar botellas de tipo semi-artesanal demasiado baratas. Quienes tengan tintado en las ventanas del automóvil deben tener especial cuidado y minuciosidad.
Precio: ~ de 100 rublos.

Descongelamos el castillo.

Medio: descongelador de cerraduras.
Hay varias docenas de tipos de descongeladores de cerraduras: los fabrican todos y cada uno. Se elaboran a base de alcohol, a veces con varios aditivos: grafito, aceites sintéticos, etc.
La elección es tratar de no tomar productos químicos dudosos y baratos, porque a menudo, al querer hacer que el remedio sea "más fuerte" y "más rápido", los fabricantes agregan ácido a la composición, lo que estropea la cerradura.
Precio: ~ de 50 rublos.

Pin
Send
Share
Send