Convertible Nissan Murano II

Pin
Send
Share
Send

En 2010, en el Auto Show de Los Ángeles, Nissan presentó un modelo extraordinario al mundo: el crossover Murano CrossCabriolet con un techo plegable suave. El automóvil se vendió exclusivamente en el mercado estadounidense, pero en 2014 se suspendió la producción debido al bajo interés de los compradores.

Mientras que la parte delantera del crossover-convertible está hecha con el mismo estilo que la "cara" de un Murano normal, la silueta tiene diferencias significativas debido a la presencia de solo dos puertas y un techo plegable espectacular, y la parte trasera está dotada de un diseño original con ópticas LED en el espíritu del roadster Nissan 370Z.

Las dimensiones del Nissan Murano "abierto" son las siguientes: 4829 mm de largo, de los cuales 2824 mm están ocupados por la distancia entre ejes, 1681 mm de alto y 1892 mm de ancho. La distancia al suelo del "japonés" es de 183 mm y el peso en vacío es de 2012 kg.

El interior del convertible cruzado es exactamente el mismo que el de la versión más "avanzada" de "Murano": un grupo de instrumentos lacónico e informativo, una enorme consola central con una pantalla a color y materiales de acabado costosos, que incluyen cuero y elementos de chapa y un acabado mate de algunos detalles.

Pero la característica principal del Nissan Murano CC son cuatro asientos completos y un maletero con un volumen de 215/348 litros, dependiendo de la posición del techo.

Bajo el capó del crossover de capota blanda hay un motor V-seis de 3.5 litros, que genera 265 caballos de fuerza a 6000 rpm y 336 Nm de torque a 4400 rpm. En combinación con el motor, funcionan un Xtronic CVT de segunda generación y una transmisión de tracción total, de modo que la aceleración a los primeros cien en el automóvil demora 8 segundos y el consumo de combustible en modo mixto es de 11 litros.

En el corazón del Nissan Murano CrossCabriolet hay una plataforma del Murano habitual con una suspensión totalmente independiente: puntales MacPherson en la parte delantera y un diseño de enlaces múltiples en la parte trasera. La dirección es con refuerzo eléctrico, frenos de disco con ventilación instalados en todas las ruedas (en la parte delantera - 320 mm, en la parte trasera - 300 mm).

Las ventas del crossover Nissan Murano se llevaron a cabo solo en los Estados Unidos y, a pesar de que su producción ya se suspendió, a principios de 2015 todavía se puede comprar un automóvil allí a un precio de 41,995 dólares estadounidenses.

Pin
Send
Share
Send